Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Trigger tardío en SQL SERVER

Estas en el tema de Trigger tardío en SQL SERVER en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo un trigger programado en un tabla de la base de datos A el cual dispara un procedimiento de insert hacia una tabla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 08:54
Avatar de johnybravo  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Trigger tardío en SQL SERVER

Hola, tengo un trigger programado en un tabla de la base de datos A el cual dispara un procedimiento de insert hacia una tabla en la base de datos B, dentro del mismo servidor SQL Server.
Si programo para que este trigger se ejecute en una misma base de datos, no tengo problema, se ejecuta automáticamente, pero cuando lo hago entre bases distintas, el trigger se demora entre 40 y 50 segundos en ejecutarse. Cual puede ser el problema? Cualquier sugerencia es válida. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 19:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Trigger tardío en SQL SERVER

Cita:
Iniciado por johnybravo Ver Mensaje
Hola, tengo un trigger programado en un tabla de la base de datos A el cual dispara un procedimiento de insert hacia una tabla en la base de datos B, dentro del mismo servidor SQL Server.
Si programo para que este trigger se ejecute en una misma base de datos, no tengo problema, se ejecuta automáticamente, pero cuando lo hago entre bases distintas, el trigger se demora entre 40 y 50 segundos en ejecutarse. Cual puede ser el problema? Cualquier sugerencia es válida. Gracias
Hola, si están las BD en el mismo servidor, no debería de tardar tanto, aunque si se hacen comparaciones de datos en el SP tipo inner join, etc... es lógico que se demore. De todas maneras, en estas situaciones yo englobaría la instrucción con BEGIN, COMMIT, ROLLBACK, para asegurarte consistencia...

Saludos

Etiquetas: server, sql, trigger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.