Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Tutorial de Access 2003

Estas en el tema de Tutorial de Access 2003 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, buenas noches: No soy muy avezado en Access pues no me gusta mucho que digamos, pero necesito hacer un desarrollo para una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 23:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Tutorial de Access 2003

Hola a todos, buenas noches:

No soy muy avezado en Access pues no me gusta mucho que digamos, pero necesito hacer un desarrollo para una de las oficinas de la empresa y no me parece muy complocado por lo que decidí que hacerla en access sería suficiente.
Pretendo hacer una aplicación desde access que me permita ejecutar macros de Excel, de Word e incluso enfiar información por outlook.

En general sé hacer bases de datos, índices, relaciones, formularios, consultas, reportes, etc, etc., lo que no sé hacer y no he podido hacer por autodidáctica es la integración de todos esos elementos en una aplicación que maneje barras de menús, formularios y todos esos elementos.

No he podido encontrar en Internet algo que me ayude pues los tutoriales que encuentro son muy básicos.

Alguien me puede proporcionar ayuda al respecto o bien indicárme cómo consigo un tutorial oara hacer lo que necesito????

Muchas gracias y espero sus comentarios como siempre.

Saludos desde México.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 15:55
Avatar de ferguz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tutorial de Access 2003

El la página de "aulaclic.es" existe un tutorial de access 2003. Lamentablemente por razones de seguridad anti spam de Foros del web, no puedo ponerte el enlace directamente, pero en la página señalada puedes encontrar todo lo referente.

Espero que te sea de utilidad.

Un abrazo fraterno.

FerguZ
Chile
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 16:01
Avatar de ferguz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Tutorial de Access 2003

"Solocursos.net" es otro sitio que te presenta una cantidad considerable de tutoriales en linea respecto a access.

Algo puede salir.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.