Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Tutorial D

Estas en el tema de Tutorial D en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, estoy proximo a rendir un final de Gestion de Datos y entre los libros que tengo que estudiar esta "Una introduccion a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 22:43
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Tutorial D

Hola a todos, estoy proximo a rendir un final de Gestion de Datos y entre los libros que tengo que estudiar esta "Una introduccion a los Sistemas de Bases de Datos" escrito por Christopher J. Date, que trata de sobre bases de datos relacionales (en su mayoria).

Para describir y dar ejemplos utiliza en lenguaje llamado Tutorial D del cual en Internet no hay practicamente documentación, solo una explicacion en Ingles es Wikipedia.

Si alguien tiene algun tutorial, manual, o guía sobre esto, le agradeceria mucho que me lo facilite.

Desde ya agradezco su ayuda.

PD: el titulo de "Introduccion..." del libro, es en realidad engañoso, el libro tiene 960 paginas.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 21:06
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
De hecho es el libro que tengo también, jeje, fue uno de los tantos que ocupe en la Universidad, pero en fin, si encuentro algo de info sobre "D" te lo paso

aunque me encontre con ésto pero no ha sido liberado

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 20:16
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Interesante, esperemos a que le liberen algun dia.
Gracias por la respuesta rootk.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.