Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Tutorial de Oracle

Estas en el tema de Tutorial de Oracle en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Quiero saber que es oracle? y pues una historia en si y todo lo basico que se pueda saber de oracle. para iniciarse en ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 00:51
Avatar de Davidgahan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Actualemente en cerca de Eiffel
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Tutorial de Oracle

Quiero saber que es oracle?
y pues una historia en si y todo lo basico que se pueda saber de oracle. para iniciarse en ese mundo.

HE visto varios tutoriales de internet, pero siento que ya son mas avanzados(apesar de lo que dicen) luego luego te inician metiendote mucha programacion. Y no dan ni una introduccion de lo que es oracle en si.

Quisiera que alguien me pudiera dar un link mas o menos donde diga algo como lo que pido, o sino un manual o tutorial(el link), para poder bajarlo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 21:50
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Que es oracle en si?

Es un administrador de Base de Datos, eso....ahora siquieres meterte en Oracle........pues empieza con el Personal Oracle y un buen manual de sentencias SQL}


Suerte
__________________
yerba mala nunca....te la fumes...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 03:52
Avatar de kco
kco
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Oracle es una estructura que se encarga de almacenar datos de una manera estructurada, referenciada y no recurente
__________________
"No tengas miedo de ir despacio, teme quedarte quieto."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.