Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ultradev y busqueda

Estas en el tema de ultradev y busqueda en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Maestros. Logre crear un formulario asp, su base de datos y sus respectivas conexiones y configuraciones, todo esto trabajando con ultradev 4 y PWS. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 10:58
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
ultradev y busqueda

Hola Maestros.
Logre crear un formulario asp, su base de datos y sus respectivas conexiones y configuraciones, todo esto trabajando con ultradev 4 y PWS. Funciono satisfactoriamente.
Ahora llevo dias tratando de crear una pagina que pueda realizar busquedas en las base de datos siguiendo todos los pasos de un tutorial y no me funciona.
Me podrian explicar en que directorio debo tener la pagina de busqueda, la pagina de resultados, si puedo ocupar la misma conexion que ocupe para la incersion de datos?.
Este problema me tiene frenado en mi aprendizaje de ASP.
Otra cosa: ¿Trabajar con ultradev 4 y PWS me limita para posteriormente trabajar en otro servidor web o el prosedimiento es el mismo?

Gracias y......................

Que viva el rock´n roll
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 17:33
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Que tal,

La conexion puede ser la misma, eso no importa mucho ya que cada pagina llama la conexión y hace sus respectivas consultas o isención de datos.

Debes verificar que esté bien configurado tu sitio, el local y el remoto, etc.

Y que cuando creas las paginas, asegurate de subirlas al sitio remoto, que debe ser el directorio del PWS osea c:/inetpub/wwwrot/Carpeta_proyecto

Trabajar con PWS es casi igual que trabajar con el IIS por ejemplo (El IIS es la version mas completa del PWS que funciona sobre NTFS osea WinNT, 2000, Xp).

Para hacer paginas de busqueda y resultados debes consultar lo de Paginas Maestro Detalle que el Ultradev crea de maravilla con asp.

Si no te sirve la ayuda dinos cual es error especíco que te sale?

ejecutas las paginas:

http://localhost/Carpeta_proyecto/mi_pagina.asp

El manual que tienes es el de Utilización de Ultradev" en PDF? Te lo digo porque este es el mejor.

Espero haberte echado una mano.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.