Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Unir Bases De Datos Access 2003 - Urgente Ayuda

Estas en el tema de Unir Bases De Datos Access 2003 - Urgente Ayuda en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola A Todos. Necesito Ayuda Urgente. Somos Una Institucion Correspondiente Al Area De Salud, Somos 3 Digitadores, Los 3 Ingresamos Informacion Al Mismo Tiempo Utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 08:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Unir Bases De Datos Access 2003 - Urgente Ayuda

Hola A Todos.
Necesito Ayuda Urgente.
Somos Una Institucion Correspondiente Al Area De Salud, Somos 3 Digitadores, Los 3 Ingresamos Informacion Al Mismo Tiempo Utilizando Una Sola Base De Datos Compartida En Access, La Cual Esta En Red.
Pero Ahora Por Cuestion De Tiempo, Queremos Q Cada Digitador Lleve La Base De Datos A Su Domicilio Y Q Ingrese En Su Casa La Informacion.
Todo Esto Para Ahorrarnos El Tiempo Ya Que Nuestro Horario De Trabajo Son Solo En Las Mañanas Y Quisieramos Hacer Esto Para Avanzar En Las Tardes Y Noches.
LO BUENO DE ESTO ES Q PODEMOS ACCEDER A LA BASE DE DATOS
Y Al Final Unir Las 3 Bases De Datos En Una Sola.

La Pregunta Es : " Como Se Pueden Unir Al Final Las 3 Bases De Datos "...he Estado Viendo, Q Se Puede Hacer A Traves Del Seguimiento De Llaves Primarias Y Haciendo Las Consultas Respectivas, Pero Es Una Base De Datos Con Varias Tablas.
Quisiera Q Me Den Alguna Iniciativa, O Alguna Respuesta Q Me Pueda Ayudar
Muchas Gracias.
Atte.
Lisset
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.