Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Unir varias Bases de datos

Estas en el tema de Unir varias Bases de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos Cual quier ayuda es bien recibida. Les explico mi futuro problema, estoy haciendo una aplicacion web, la cual va ser usada numerosamente por un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 00:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Unir varias Bases de datos

Saludos

Cual quier ayuda es bien recibida.

Les explico mi futuro problema, estoy haciendo una aplicacion web, la cual va ser usada numerosamente por un periodo de tiempo, de tal maginitud, que se esta desarrollando un topologia de DBs tipo estrella, se contara con muxos servidores alojando a las BD

Una BD central tiene sus ramas y esta a su ves es una rama de otra BD central, todas las BDs tienen la misma estructura el mismo modelo ER, lo que se busca, ejmpl. tengo un servidor alojando una BD por distrito, lo mismo por provincia y departamento, los usuarios al acceder a la aplicacion web estaran insertando a la BD de su distrito correspondiente, periodicamente los servidores que estan alojando BD de distritos, alimentaran las BDs de provincias y estas a las BDs Departamento.

como decia todas tienen la misma ER
la Base de datos no esta implementada aun, si tienen consejos para el como implementar una BDs de este tipo, adelante, pero mi principal problema es que ns como llevar esa union de DBs, ya que la implementacion tengo algunos criterios para que no exista incoherencia ni redundancia, lo que sino se nada es como unirlas

Nodo: DB_No
Central: DB_C

DB_No_01(Data 01), DB_No_02(Data 02), DB_No_03(Data 03),..., DB_No_n(Data n)

DB_C(Data 01 + Data 02 + Data 03 + ... + Data 04)

Voy hacer una aplicacion solo de muestra, pero tengo que probar que resulte, sin importar si se trabaja en Mysql, SQl Server u Oracle, etc
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Unir varias Bases de datos

lee un poco sobre los database links de pronto aclare tu duda ya que te permite hacer conexiones homogeneas o heterogeneas a diversos servidores.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 17:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Unir varias Bases de datos

Cita:
Iniciado por chechere Ver Mensaje
lee un poco sobre los database links de pronto aclare tu duda ya que te permite hacer conexiones homogeneas o heterogeneas a diversos servidores.....
Hola chechere crees que me pueda recomendar algun sitio de la web o manual, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.