Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

unir varias bases de datos en una sola

Estas en el tema de unir varias bases de datos en una sola en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola buanas tardes ojala puedan ayudarme..., tengo varias ubicaciones fisicas diferentes en donde cada una de ellas ingresa datos en un programa que tiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación unir varias bases de datos en una sola

Hola buanas tardes ojala puedan ayudarme..., tengo varias ubicaciones fisicas diferentes en donde cada una de ellas ingresa datos en un programa que tiene una base de datos en acces local.
ahora me gustaria saber como puedo hacer, para poder copiar todos los datos de todas las bases de datos a una sola, para tener todo unificado.
espero me puedan ayudar.
muchas gracias!
pd. tengo la opcion de poder trabajar con sql server tambien, en el caso q fuera mas facil y/o efectivo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 16:13
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: unir varias bases de datos en una sola

Si todas las BD son en Acces y si tu sistema te permite trabjar con SQL, lo que puedes hacer es crear una BD (SQL Server) i Importar todos los datos de las BD de Acces.
La BD en SQL puede estar en blanco y al momento de importar se crean las tablas dentro dela BD, asi, tendras todas las BD de Acces en SQL Server. Ademas tendrias que modificar tu sistema para que busque la informacion en las tablas en SQL.
Saludos... espero te ayude en algo.
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: unir varias bases de datos en una sola

Muchas gracias por la respuesta.. podrias darme algun ejemplo de como hacer la importacion y como hacer la union de las tablas en sql.. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.