Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Update Microsoft Access

Estas en el tema de Update Microsoft Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes a todos, me doy por vencido... después de mucho probar y mucho investigar, no consigo realizar un update frente a una tabla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 05:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Update Microsoft Access

Buenas tardes a todos, me doy por vencido... después de mucho probar y mucho investigar, no consigo realizar un update frente a una tabla de access desde php.

He realizado todo tipo de consultas, insert, delete, pero el update puede conmigo.

Warning: odbc_exec() [function.odbc-exec]: SQL error: [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Uso del puntero nulo no válido , SQL state S1009 in SQLExecDirect in

Siempre este error.

he hecho varias pruebas con distintas nomenclaturas que encotré por internet:

$ssql = "UPDATE Incidencias SET (QuienCrea = $QuienCrea) where (IdIncidencia = $Incidencia)";

$Ssql="UPDATE Incidencias SET QuienCrea= "$_POST["QuienCrea"]" WHERE IdIncidencia="$_POST["numero"]"";

$Ssql=("UPDATE Incidencias SET QuienCrea='$_POST[QuienCrea]' WHERE IdIncidencia='$_POST[numero]'");

$ssql=("UPDATE Incidencias SET QuienCrea='".$QuienCrea."' WHERE IdIncidencia='".$Incidencia."' ");

no lo he conseguido, por favor necesito una ayudita!! Graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 07:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Update Microsoft Access

Bueno... pues me echaba humo el cerebro pero lo he solucionado!!



$ssql = "UPDATE Incidencias SET QuienCrea= '".$QuienCrea."' WHERE IdIncidencia= $Incidencia";

El problema está en que IdIncidencia es Autonumérico (la clave de la BD) y QuienCrea es txt. Una chorrada, pero hasta que me he dado cuenta....

Graciass y espero que le sirva a alguien!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.