Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

urge, como crear esta tabla?

Estas en el tema de urge, como crear esta tabla? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. buenas.. tengo q hacer una tabla en una bd en mysql, para colgarla en una página. Lo q como no tengo ni idea, no sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 07:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
urge, como crear esta tabla?

buenas..


tengo q hacer una tabla en una bd en mysql, para colgarla en una página. Lo q como no tengo ni idea, no sé como se trabaja con casillas de verificación. Haber si alguien me dice algun sitio donde pueda aprender.


ID __ Nombre ______ Correo _______ Fecha __________ Web ___________ Adecuada _____ Revisada

1 __ Cristian____ cr(arroba)c.com __ 25/10/04 _____ www .xxx. com _________ [ ] ________ [X]

2 __ Alfredo____ zx(arroba)s.com ___25/10/04 _____ www .tuweb. es________ [X] _________ [ ]

3 __ Juan _____ j(arroba)j.com ____ 25/10/04 _____ www .ja. com___________ [ ] _________ [ ]


Esto es un ejemplo de lo que tengo q insertar en la tabla, me gustaría que alguien me comentase como crear la tabla y interactuar con las casillas de verificación.

Aunque eso sí, si alguien tiene un script parecido, se lo agradecería mucho



  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 08:13
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Debes crear la tabla como lo haces siempre definiendo el tipo de datos para nombre, mail y web con tipo VARCHAR del tamaño que necesites, un DATE para la fecha y en el caso de las casillas de verificacion deberás usar TINYINT(1) Para la cual el cero es el valor negativo y el uno(o cualquier otro) es el valor para positivo.
De esta forma, cuando envias los datos (supongo que lo haces del web) debes colocarle a la casilla de verificación en tu pagina el valor 1 para el atributo checked, entonces al enviar, llenaría el campo.
Otra de las cosas que podés hacer, si te resulta conveniente, es que no sea posible checar las dos opciones al mismo tiempo. Para este caso deberás utilizar en vez de casillas de verificación botones radio. uno con el valor positivo y otro con el valor negativo.
Espero haberte sido de ayuda, en caso que algo de lo que mencioné no haya quedado claro, avisame que trato de ofrecerte una mejor respuesta Si???
Saludos
Verónica
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 07:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
ok muchas gracias por tu respuesta. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.