Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Urgente!!!!!!

Estas en el tema de Urgente!!!!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal amigos!! Tengo un problema cuando hago triggers en SQL miren les voy a explicar el problema espero que me entiendan. tengo dos bases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 15:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Urgente!!!!!!

Que tal amigos!!

Tengo un problema cuando hago triggers en SQL miren les voy a explicar el problema espero que me entiendan.
tengo dos bases de datos iguales A y B (tinene las mismas tablas y datos) cuando hago un trigger para la base A el trigger inserta los datos en la base B hasta aqui no tengo problemas pero el problema es que cuando hago triggers para la base B e intento insertar los datos en la base A no fuciona o mejor dicho funciona pero se queda en un ciclo repetitivo por cuando se ejecuta el trigger de la Base A e inserta los datos en la Base B tambien se ejecuta el tigger de la Base B e inserta en la Base A nose que hacer si me podrian dar la mano en esto gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.