Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Urgente:Ayuda con Formularios y edicion de datos

Estas en el tema de Urgente:Ayuda con Formularios y edicion de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Amigos, tengo esta duda que ojala me puedan ayudar en ACCESS 2003 Tengo un formulario 1 donde dentro del codigo tengo la creacion de directorios, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 10:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Urgente:Ayuda con Formularios y edicion de datos

Amigos, tengo esta duda que ojala me puedan ayudar en ACCESS 2003

Tengo un formulario 1 donde dentro del codigo tengo la creacion de directorios, me funciona ok pero antes de crearlo quiero hacer lo sgte.

Hago un llamado a un formulario 2

DoCmd.OpenForm ("dircon"), y en el, deseo que me aparesca un textbox donde me muestre el directorio que voy a crear y luego hago lo sgte

txtdir.Value = FileSalida

If MsgBox("Esta correcto el nombre del directorio", cbquestion + vbYesNo) = vbYes Then

Exit Sub

Else

txtdir.SetFocus
FileSalida = txtdir.Text

End If



La idea es que me aparesca la pregunta para ver si el directorio esta correcto, de ser asi que regrese al formulario 1 y prosiga con la creacion y si no es correcto que el cursor se posicione en el textbox, me deje cambiar el directorio y regresar al formulario2 con el nuevo nombre del directorio a crear.

Cuando ejecuto el codigo me aparece el formulario2 pero no me hace la pregunta y defrente procede con las sgtes lineas del formulario1, es decir, la creacion del directorio

Gracias por su pronta ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.