Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

URGENTE AYUDA POR FAVOR ( ACCESS Internet)

Estas en el tema de URGENTE AYUDA POR FAVOR ( ACCESS Internet) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. HOLA, este es mi problema, lo unico que quiero hacer es tener Una Pagina Web con una busqueda ... me explico yo tengo una BD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 10:20
Avatar de Chileno82  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
URGENTE AYUDA POR FAVOR ( ACCESS Internet)

HOLA, este es mi problema, lo unico que quiero hacer es tener Una Pagina Web con una busqueda ... me explico yo tengo una BD en Access y son varios registros, mi pregunta es COMO?, puedo subir ese archivo (MDB) y COMO? en la Pagina pongo la busqueda para que consulte a la BD , me entienden, cosa que cuando muestre los resultados de la Busqueda
PD: Ademas de como poder hacer que cuando uno busque busque todos los resultados que coincidan suponte en TITULO se llame "JUAN" y que ademas de eso te muestre todos los "Juan" , que hay en la MDB, por favor ayudenme :D, saludos ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 07:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: argentina... de ahí seran veinte cuadras
Mensajes: 382
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
eso lo tenés que hacer con tecnologias de servidor asp, php, etc.

fijate en alguno de esos foros, hay mucho material sobre buscadores, incluso hay links a paginas con código completo para copiarlo, pegarlo y usarlo, pero vas a tener que cambiar unas cuantas cosas de este.
Te recomiendo que si tu idea es trabajar de esta forma, te involucres un poquito para aprenderte ese código desde el principio, ya que un buscador es algo relativamente avanzado.


espero haber contestado tu pregunta.


saludos
__________________
Juan Pablo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 07:42
Avatar de Chileno82  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Juan Pablo

Gracias pero la verdad , como soy nuevo en esto me gustaria que me dieras algunas direcciones o algun ejemplo donde pueda obtener esos beneficios me entiendes?? , ojala me puedas ayudar con esto mira que es un lio :S de ante mano muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 08:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: argentina... de ahí seran veinte cuadras
Mensajes: 382
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
mira, te recomiendo que vallas a la opción buscar de este foro, tipees buscador y que selecciones el foro asp. Te van a aparecer un montón de post, si logras interpretarlo cambias los datos, lo adaptas a tu base de datos y ya 'ta, funciona...

pero siempre hay algun error que lo vas a tener que solucionar con un poquito de conocimiento, escribí manual en el buscador y te va a dar una serie de manuales gratis y muy buenos con los cuales podés aprender mucho.

Esto es toda la ayuda que puedo darte por ahora, porque cada buscador debe conectarse a la base de datos, con lo cual hay un choclazo de codigo de conección que varía en cuanto a la ubicación de la base de datos, el nombre, el proveedor que uses, luego que te conecteaste, hay que hubicar la tabla y seleccionar los campos que quieras que busques y de la forma que quieras.

es muy personal, pero cuando te inicies, hay muchos post en el foro que te van a orientar y mucha gente que puede ayudarte.

saludos
__________________
Juan Pablo
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 08:46
Avatar de Chileno82  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Vale por la respuesta socio

De ante mano gracias cualquier duda seguire consultandote , gracias colega
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 08:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: argentina... de ahí seran veinte cuadras
Mensajes: 382
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
un gusto.
__________________
Juan Pablo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.