Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Urgente: Convertir archivos MDF (MS-SQL) a SQL

Estas en el tema de Urgente: Convertir archivos MDF (MS-SQL) a SQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas amigos del foro, ando muy jodido por un problema y encima me agobia el tiempo que no me sobra en absoluto. Yo tenía un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 16:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Urgente: Convertir archivos MDF (MS-SQL) a SQL

Buenas amigos del foro, ando muy jodido por un problema y encima me agobia el tiempo que no me sobra en absoluto.

Yo tenía un servidor dedicado en el que podía acceder como administrador directamente desde mi código ASP, el tema es que la base de datos que me dieron estaba en dos archivos:

*.MDF (La base de datos en sí)
*.LDF (El Log de la base de datos)

El problema es que ahora por costes, se ha decidido pasar a un servidor compartido en el que pierdo los derechos de administrador y ya no me es posible acceder a la base de datos estando estructudada como esta ahora mismo con el fichero .MDF y la posible solución que tengo es convertir el archivo a .SQL estándar, y no sé con qué programa hacerlo ni cómo hacerlo.

El hosting que tengo ahora se me acaba el 31 de Diciembre, pero digamos que cuento con algo de tiempo por el traslado del dominio al nuevo servidor de hosting, así que tengo unos 3 ó 4 días para poder solucionar esto.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Herni_Hdez
__________________
A la mierda los torpedos... ¡Avante toda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 16:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Perdón, dí a enviar, esperé 3 minutos y no me salió el aviso de mensaje colgado y le dí otra vez.
__________________
A la mierda los torpedos... ¡Avante toda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 00:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Dios mío, tanto foro y tanta gente por aquí y nadie de todos los que somos tiene ni idea al respecto

Me van a dar por culo como no encuentre una solución.
__________________
A la mierda los torpedos... ¡Avante toda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.