Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

urgente, error de automatización!!, que es??

Estas en el tema de urgente, error de automatización!!, que es?? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un programa que graba las propiedades de los archivoS que tengo en cualquier directorio y carpeta, (las propiedades de cada archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 05:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
urgente, error de automatización!!, que es??

Hola a todos!
Tengo un programa que graba las propiedades de los archivoS que tengo en cualquier directorio y carpeta, (las propiedades de cada archivo son: titulo, tema, autor, adeministrador, organización, categoria, palabras clave y comentarios,) Y LO QUE HACE ES QUE yo le asigno la base de datos, y selecciono los directorios y las carpetas del mismo y luego voy archivo a archivo y tengo dos botones, guardar y aplicar y ya se inserta en la base de datos, pero hay unos cuantos archivos que cuando los selecciono me sale una ventana que pone error de automatización y no me deja insertarlos, estos archivo son aparentemente iguales que los demás, la misma versión de excel, los mismos campos y todo igual.
Sabeis como podría solucionarlo?? qué es un error de automatización??
Muchas gracias!
Un saludo!!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.