Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

urgente help

Estas en el tema de urgente help en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Tengo un problemazo, yo inserto datos a una tabla mediante un formulario y tengo que crear otro formulario que cuando yo ponga por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 14:32
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
urgente help

Hola
Tengo un problemazo, yo inserto datos a una tabla mediante un formulario y tengo que crear otro formulario que cuando yo ponga por ejemplo el codigo que va identificar a una empresa(ese codigo ya esta insertado en el form que va a captar los datos de la empresa) automaticamente me capte en los demas campos el nombre de la empresa a la que pertenece ese codigo, etc,

Ejemplo: cree una tabla con 5 campos los cuales son:

codigo de la empresa
nombre de la empresa
direccion
telefono
# cuenta bancaria

cree un formulario para esa tabla que me va a captar esa informacion.

y en otro form deben estar los mismos campos pero cuando yo teclee el codigo de la empresa que quiero AUTOMATICAMENTE me ponga el nombre al que pertenece ese codigo y los demas datos.

Si no he sido demasiado especifico, me lo dicen pero por favor es de empleo o desempleo, si no lo logro antes que llegue la jefa me echan. Plissssssssssssssss

__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 14:50
Avatar de Allende  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Habana
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola fearlex, a decir verdad no entiendo muy bien tu pregunta. Dime en que estas programando y trata de explicar un poquirto mejor lo que quietes hacer.

salu2, allende.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 07:07
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Verdad

Hola:

A decir verdad no explique ni en que lo estaba programando, pues en access 2000 y tengo que hacer una tabla que mediante un formulario me capte datos de una empresa:

-Codigo de la empresa-
-Nombre de la empresa-
-direccion-
-telefono-
-E-Mail-

y otra tabla que mediante un formulario me capte datos de otra empresa:

-Codigo de empresa 2-
-Nombre de la empresa2-
-direccion-
-telefono-
-E-Mail-

Bien espero que hasta aqui lo entiendan.

Bueno esto ya lo hice, pero tengo que hacer un formulario en el cual de ben aparecer a un lado los cinco campos de la empresa1 y al otro los cinco campos de la empresa2.

Cuando yo escriba en el campo -codigo de la empresa-, el codigo de esa empresa, "AUTOMATICAMENTE" ME PONGA EL NOMBRE DE ESA EMPRESA CONJUNTAMENTE CON LOS DEMAS DATOS.

y asi mismo para la otra(-empresa2-)

No se si fui bastante claro, ahora pero si no me lo dicen y yo lo vuelvo a explicar, es que me interesa mucho resolver este acertijo.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 08:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Creo haberte entendido, si bien no podría jurarlo...

Una vez que ya tienes hechos los dos formularios, haz uno nuevo (por ejemplo General), en ese incluyes como subformularios los dos anteriores (Subformulario1, Subformularo2).

En el formulario General, pones un cuadro (CuadroBuscarCodigo), y en el evento despues de actualizar de ese cuadro, cambias el origen del formulario para los otros dos.

Sub CuadroBuscarCodigo_AfterUpdate()
Me.Subformulario1.Form.Recordsource = "SELECT * FROM TablaEmpresas1 WHERE Codigo = " & Me.CuadroBuscarCodigo

Me.Subformulario2.Form.Recordsource = "SELECT * FROM TablaEmpresas2 WHERE Codigo = " & Me.CuadroBuscarCodigo

End Sub

Espero que esto te sirva, un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 13:33
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
No entiendo

Teri

A que direccion de correo yo te puedo enviar la base de datos para que veas que es lo que debo hacer, y si alguien no lo entiende pues lo vuelvo a explicar .


Por favor
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.