Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Urgente Problema Informes en Access XP

Estas en el tema de Urgente Problema Informes en Access XP en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Amigos. Necesito su ayuda ya que estoy haciendo un Informe en Access en el Cual debo concatenar todos los campos de una Tabla con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 23:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Urgente Problema Informes en Access XP

Amigos.
Necesito su ayuda ya que estoy haciendo un Informe en Access en el Cual debo concatenar todos los campos de una Tabla con el Siguiente Codigo:
="En la Parroquia San Jose de Lima de Juan Frio -N de S;" & [Fecha] & ", El Presbitero " & [B_Padre] & " "

Resulta que el Ultimo campo [B_Padre] es un Campo combinado y al ponerlo de esta forma en el Informe me aparece el ID y no el Nombre que esta en el Registro, en cambio si lo inserto de forma independiente sin concatenar en el Resto y en modo de campo combinado, si me aparece el Nombre que esta en el Registro.
El detalle es que necesito unir todos estos datos ya que esta informacion se imprime Justificada y si lo incerto de forma independiente no lo puedo justificar con el Resto de Documento.

Les agradezco su ayuda.

Salu2
Lord Raiden
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 06:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Y si haces que el informe se base en una consulta, supongo que eso ya está hecho, y haces que la consulta devuelva ya el campo concatenado como tú quieres ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.