Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Urgenteeeeeeeeeee!!!!!!!!

Estas en el tema de Urgenteeeeeeeeeee!!!!!!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola, me gustaria ver si alguno de ustedes que son expertos podria asesorar a este pobre novato.... tengo una pagina web en la que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 08:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: ciudad juarez chihuahua
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Urgenteeeeeeeeeee!!!!!!!!

hola,
me gustaria ver si alguno de ustedes que son expertos podria asesorar a este pobre novato.... tengo una pagina web en la que necesito realizar una base de datos de registros y que a su vez esa base pueda ser consultada por los visitantes de mi pagina, es decir que inserten ciertos criterios de busqueda y extraiga los resultados de la base de datos, espero no sea mucho pedir y alguno de ustedes me asesore en los pasos que debo seguir, por si quieren darse una idea de lo que estoy haciendo esta es la pagina que estoy intentando construir.

www.quimicad2.com

gracias a todos por tomarse la molestia de leerme
__________________
La inteligencia me persigue....
.......pero yo soy mas rapido........
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 18:58
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Puedes empezar a buscar por http://www.asptutor.com/ ahí viene la información necesaria para aprender a trabajar con BD utilizando ASP
__________________
Ariel Avelar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.