Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

usar base de datos RRD que genera el NTOP... me ayudan ???

Estas en el tema de usar base de datos RRD que genera el NTOP... me ayudan ??? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos... Estoy usando el Mandrakesoft y necesito monitorear una gran red , como tema para mi proyecto de título y para esto estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 08:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta usar base de datos RRD que genera el NTOP... me ayudan ???

Hola a todos...
Estoy usando el Mandrakesoft y necesito monitorear una gran red , como tema para mi proyecto de título y para esto estoy usando el NTOP. Quiero además usar la base de datos RRD que esta genera. Tengo entendido que debería usar el RRDtool para obtener los datos y graficar y esas cosas, pero necesito q me den una mano y me ayuden en esto.

hasta ahora tengo el Ntop corriendo, monitoreando y todo eso, pero al meterme al directorio /var/lib/ntop/rrd/ veo las diferentes *.rrd que el NTOP genera (uso version 3.0), pero no sé cómo ver esos resultados..... alguien me puede ayudar en esto ????

please!!!!!

desde ya muchas gracias....

chauuu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.