Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

usar dos usuarios una base de datos a la vez

Estas en el tema de usar dos usuarios una base de datos a la vez en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos, he creado una pequeña base de datos en access que es como un registro de llamadas para la empresa de mi padre. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 03:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
usar dos usuarios una base de datos a la vez

hola a todos, he creado una pequeña base de datos en access que es como un registro de llamadas para la empresa de mi padre.
Pero hay 2 empleados en la oficina y no deja que trabajen los dos a la vez. Sólo permite de uno en uno, para que uno trabaje, el otro debe estar fuera de la base de datos y así con el otro.

Qué puedo hacer?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 11:04
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Eso suele pasar cuando se tiene por defecto el bloqueo de regsitros por usuario, de esta forma el primero que entra bloquea todos los registros para que solo pueda entrar el y nadie pueda acceder sobre ellos, para cambiar eso en las Herramientas -> Opciones, pestaña Avanzadas, la opción bloqueo predeterminado de registros, tiene que estar sin bloquear o como mucho Registro modificado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.