Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

username remoto

Estas en el tema de username remoto en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a toda la comunidad, estoy realizando un escaner que mediante su direccion IP me da los datos de Hostname, UserName y Mac Address, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 09:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Xochimilco
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
username remoto

Hola a toda la comunidad, estoy realizando un escaner que mediante su direccion IP me da los datos de Hostname, UserName y Mac Address, se que estos programas son muy comunes y se pueden encontrar en el INternet, pero la diferencia entre el que estoy desarrollando y los demas es que toda la informacion me la manda a una base de datos y de ahi puedo compararla y manipularla, el unico problema y por lo que espero me puedan ayudar es que tengo problemas con el Username solo lo puedo generar para mi maquina o la maquina donde se esta generando el programa, pero no lo puedo hacer que leea los UserName de maquinas remotas, el programa lo estoy desarrollando en VB, espero me puedan dar una respuesta o alguna idea, de antemano Gracias, su amigo. Azulio
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 19:38
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola

creo que tu post va mejor en visual basic

ciao

p.s. por esto te lo muevo de lugar
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.