Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

users en nuketemp!!!

Estas en el tema de users en nuketemp!!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola los user q se registran en mi portal se quedan en la tabla phpnuketemp ya que el correo q les llega no dirige a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 15:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
users en nuketemp!!!

hola
los user q se registran en mi portal se quedan en la tabla phpnuketemp ya que el correo q les llega no dirige a algun lado(esta mal y no se q le pasa,la dire esta bien),e aprendido a poner los users manualmente pero me gustaria saber si ahi alguna manera para validarlos a la vez sin tener q insertar nueva fila y rellenar los campos de una en una.Tb me gustaria saber como se desactiva el correo ese para q asi no se puedan quedar en el temp.
saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 22:51
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
eso puede ser porque no tengas bien puesta la direccion de tu pagina en preferecias en tu caso seria http://www.laisladigital.net/portal para desactivar el envio de correos tienes disponibles varios hack para el php nuke que hacen eso. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.