Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Vaciar informacion en Access

Estas en el tema de Vaciar informacion en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola hice un formulario y un subformualrio para facturar, el subformualrio esta esta en vista hoja de datos o tabla para capturar los productos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 11:10
Avatar de azcarr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Vaciar informacion en Access

Hola hice un formulario y un subformualrio para facturar, el subformualrio esta esta en vista hoja de datos o tabla para capturar los productos en el pie de este subformulario hay un campo de texto llamado "texto 15" que suma el total de un Expr1 que multiplica la cantidad por el precio unitario, este valor lo vacie en el campo subtotal del Formulario Principal el cual lo multiplico y sumo por medio de los campos iva y "total".
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
hice un formulario en vista hoja de datos o tabla para ocuparlo como subformulario en el cual capturo o escribo el n°de factura y me vacia la informacion del cliente que capture en la factura lo que NO PUEDO HACER es que me vacie el valor total de lo facturado a ese cliente del campo "total" dentro del formulario principal o del campo que tiene la formula suma q se llama "texto15" dentro del subformulario
ya intente hacerlo independiente sin que lo vacie automatico cuando capturo el No de factura tratando de vaciar el valor con estas formulas y otras formas pero me sale el el resultado de #¿Nombre?
=[SUBORDENES].[Formulario]![Texto15]
Forms![ORDENES DE COMPRA]!Total=[CONSULTA1]![ACUMULADO]
Espero me puedan ayudar
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.