Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

valor predeterminado en sql server 2000

Estas en el tema de valor predeterminado en sql server 2000 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. estoy utilizando sql server 2000 y necesito saber cómo se le asigna un valor predeterminado a una columna (campo) de una tabla de la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 09:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
valor predeterminado en sql server 2000

estoy utilizando sql server 2000 y necesito saber cómo se le asigna un valor predeterminado a una columna (campo) de una tabla de la base de datos, más concretamente lo que quiero es que al introducir un registro nuevo en la bbdd la columna Fecha adquiera el valor de la fecha del sistema automáticamente. ¿¿Cómo puedo hacer esto??


un saludo a todos



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
visita http://www.enbuenasmanos.com tu portal de salud y terapias naturales
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 11:14
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
OK... donde creas tu campo lo defines de tipo datetime y en las propiedades que te aparecen abajo hay una opcion que dice "default value" y ahí colocas "(getdate())" y cada vez que se llene el campo tomará la fecha del sistema


Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.