Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Valores autoincrementados en SQL

Estas en el tema de Valores autoincrementados en SQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una base de datos en access 2007 y me había planteado este problema, vereis, busco una consulta que me de como resultados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 04:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Valores autoincrementados en SQL

Hola, estoy haciendo una base de datos en access 2007 y me había planteado este problema, vereis, busco una consulta que me de como resultados un número incrementado a ser posible sin partir de ninguna tabla. Estaba haciendo un formulario en el que en tres cuadros combinados yo elija la fecha, un cuadro para los dias otro para los meses y otro para los años. Para ello tengo que hacer tres consultas una que me devuelva la cifra del 0 a 31, otra en la que me devuelvan las cifras del 0 al 12 y otra que me devuelva los valores incrementados del año actual mas cinco años. ¿ como puedo hacer esto ? Se que lo puedo hacer con la funcion Year() aunque el dia y el mes los debo incrementar desde 0 y no desde una tabla existente. Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 05:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Valores autoincrementados en SQL

Tras un tiempo indagando he decidido que los cuadros de dias y meses puedo ponerlos manualmmente como lista de valores pero el cuadro de años no puedo hacerlo asi, pues conforme pasa el tiempo se desfasa entonces quiero una fecha dinamica, hice esta consulta para sacar los datos;
SELECT distinct Year(now()) FROM alquiler
Union all
SELECT distinct (Year(Now())+1) FROM alquiler
Union All
SELECT distinct (Year(Now())+2) FROM alquiler
Union ALL
SELECT distinct (Year(Now())+3) FROM alquiler
Union ALL
SELECT distinct (Year(Now())+4) FROM alquiler
Union ALL
SELECT distinct (Year(Now())+5) FROM alquiler

Pero no me la acepta en el cuadro combinado, alguna sugerencia para hacer esto sin los union all y sea mas eficiente y me lo pueda pillar el cuadro combinado de access ? Gracias

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.