Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Valores separados por espacios

Estas en el tema de Valores separados por espacios en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola!!! Tengo un problema: Tengo en mi página algunos textos con palabras claves que hacen referencia a otros documentos. Actualmente esos links están embebidos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 13:43
zek
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Valores separados por espacios

Hola!!!

Tengo un problema: Tengo en mi página algunos textos con palabras claves que hacen referencia a otros documentos. Actualmente esos links están embebidos en el mismo texto. Yo quiero cambiar y que todos los links estén al pie de la página haciendo referencia a los documentos de destino.

Para eso lo que estoy haciendo es agregar en la base de datos un campo que sea link_relacionado y este campo se compondría de valores (por ejemplo: 1245 2365 2145 3652) donde cada valor correspondería a un documento diferente.

El tema es que no se como hacer un query que finalmente me tome cada valor seprado por espacios como un valor único. Es decir que el resultado del query sea un array de valores para que pueda finalmente hacer un while en php para desplegar todos los links.

Les agradezco la yuda que me puedan dar.

Ezequiel
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 15:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En estricta teoría usarías un registro para cada referencia, de manera que tendrías una tabla de referencias con el id del documento como llave foránea.

De esa manera puedes tener tantos registros como quieras.

Usar un campo separado dentro de la misma tabla me parece una complicación innecesaria.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.