Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

variables en access

Estas en el tema de variables en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. no eniendo por que esta consulta en sql me da un error: Private Sub Comando3_Click() Dim placas As String Me.ct_desde.Format = "mm/dd/yyyy" Me.ct_hasta.Format = "mm/dd/yyyy" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 13:41
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 24
variables en access

no eniendo por que esta consulta en sql me da un error:

Private Sub Comando3_Click()
Dim placas As String
Me.ct_desde.Format = "mm/dd/yyyy"
Me.ct_hasta.Format = "mm/dd/yyyy"
placas = "GGG555"
Me.RecordSource = "SELECT Repuestos.[Nombre del Repuesto], [Registro de Repuestos].Cantidad, [Registro de Repuestos].Valor FROM Repuestos INNER JOIN ([Registro de Mantenimientos] INNER JOIN [Registro de Repuestos] ON [Registro de Mantenimientos].[Mantenimiento Nº] = [Registro de Repuestos].[Mantenimiento Nº]) ON Repuestos.[Código del Repuesto] = [Registro de Repuestos].[Código del Repuesto] WHERE ((([Registro de Mantenimientos].[Fecha de Inicio del Trabajo])>=#" & ct_desde & "# And ([Registro de Mantenimientos].[Fecha de Inicio del Trabajo]) <= #" & ct_hasta & "# And ([Registro de Mantenimientos].[Placa]) =" & placas & "));"
Me.Requery
End Sub

ME DA UN ERROR...
HASTA PRONTO Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 02:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
A lo mejor si pruebas a escribirlo asi te funciona, es mas normal, yo siempre lo he hecho asi y funciona, ademas te faltan las comillas en la variable de texto placas, debe quedar mas o menos asi:
Private Sub Comando3_Click()
Dim placas As String
me.ct_desde = format(me.ct_desde, "mm/dd/yyyy")
me.ct_hasta = format(me.ct_hasta, "mm/dd/yyyy")
placas = "GGG555"
Me.RecordSource = "SELECT Repuestos.[Nombre del Repuesto], [Registro de Repuestos].Cantidad, [Registro de Repuestos].Valor FROM Repuestos INNER JOIN ([Registro de Mantenimientos] INNER JOIN [Registro de Repuestos] ON [Registro de Mantenimientos].[Mantenimiento Nº] = [Registro de Repuestos].[Mantenimiento Nº]) ON Repuestos.[Código del Repuesto] = [Registro de Repuestos].[Código del Repuesto] WHERE ((([Registro de Mantenimientos].[Fecha de Inicio del Trabajo])>=#" & ct_desde & "# And ([Registro de Mantenimientos].[Fecha de Inicio del Trabajo]) <= #" & ct_hasta & "# And ([Registro de Mantenimientos].[Placa]) ='" & placas & "'))"
Me.Requery
End Sub
Un saludoi
Sk@keo®
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.