Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Variables :new y :old

Estas en el tema de Variables :new y :old en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos quiero preguntarles como es que funcionan las variables :new y :old a mi entender se que la variable :new es la variable nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 09:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Variables :new y :old

Hola amigos quiero preguntarles como es que funcionan las variables :new y :old

a mi entender se que la variable :new es la variable nueva que se insertarta en la tabla y que la variable :old es el valor actual del registro de la tabla.

Alguien me podria a yudar ya que no se si coloca en un trigger before o after... Gracias por su tiempo (algunos ejemplos por favor)

que tengan un excelente domingo fellows

oxmi
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 06:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 202
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Variables :new y :old

Hola osman25

Pues tienes razón en lo que dices:

Los valores OLD son los valores actuales del registro en la tabla (suponiendo un UPDATE o DELETE)

Los valores NEW son los que se van a escribir en el registro.

Ambos se pueden utilizar dentro de un Trigger o de un procedimiento almacenado.

En cuanto a los Triggers, son iguales que los procedimientos almacenados pero se disparan automáticamente cuando ocurren determinados eventos.

Para más información te recomiendo que leas la documentación del fabricante de tu BD, que seguro tiene ejemplos para que te vayas familiarizando.
__________________
Mi blog de temas más o menos técnicos

Y aquí el Jamón jamon de Jabugo

Etiquetas: variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.