Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Varias dudas SQL Server + Access

Estas en el tema de Varias dudas SQL Server + Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Pregunta 1: Tengo una base de datos SQL server en un servidor X (es una unidad de red) de la red en la que trabajo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 04:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 271
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Varias dudas SQL Server + Access

Pregunta 1:

Tengo una base de datos SQL server en un servidor X (es una unidad de red) de la red en la que trabajo.

En mi equipo local tengo una base de datos access con tablas vinculadas a la base de datos SQL Server.
¿Cómo averiguo dónde está fisicamente la base de datos SQL server? Es decir, cómo se llama la unidad de red donde está guardada y concretamente en que directorio (ruta) está guardada.


Pregunta 2:

La base de datos access la utilizo para modificar la de SQL SERVER.
El otro dia inserté un registro en una tabla. Luego me di cuenta de un error enlos datos e intenté modificarlo, pero NO me deja !!
ME dice lo siguiente:

Cita:
Conflicto de escritura

Otro usuario modificó este registro después de que usted comenzó a modificarlo. Si lo guarda sobreescribirá los cambios que hizo el otro usuario.
Si copia los cambios al Portapapeles podrá ver los valores que introdujo el otro usuario y después puede volver a pegar sus cambios si así lo decide.

Opciones que me da:

Guardar registro (opcion deshabilitada)
Copiar al portapapeles
No hacer cambios

Que hago?
La base de datos tiene una interfaz con formularios y no deja modificarlo. He intentado acceder a las tablas desde access y si me deja modificarlo, pero la opción de guardar cambios está deshabilitada.

No sé si tiene algo que ver, antes del error, cuando cambiaba cosas, aparecia y desaparecia junto al archivo de la base de datos acces, otro archivo con un dibujito de candado.. ¿que es esto?


En el foro se trató el tema, pero no entiendo nada:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...icto+escritura

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.