Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Varios cálculos sobre un campo numérico

Estas en el tema de Varios cálculos sobre un campo numérico en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. En primer lugar gracias a todos por este foro tan útil. Mi problema: tengo una tabla en mysql con datos de temperaturas por fechas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 06:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Varios cálculos sobre un campo numérico

En primer lugar gracias a todos por este foro tan útil.

Mi problema: tengo una tabla en mysql con datos de temperaturas por fechas de varias localidades. Uno de esos campos es el la temperatura mínima registrada cada día.

Quiero hacer una tabla en mi web donde se recojan la media de las mínimas, la mínima absoluta y los días de helada (temperatura mínima menor o igual que cero).

Mi recordset utiliza un inner join para combinar datos de dos tablas, la de las poblaciones con sus características y la de los datos de temperatura recogidos diariamente para cada población.

Mi problema es que consigo el registro de la temperatura media de las mínimas, la mínima absoluta pero no sé cómo meter en la misma tabla los días de helada.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.