Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Varios valores dentro de un campo

Estas en el tema de Varios valores dentro de un campo en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Lo que quiero hacer es que dentro de un campo pueda meter varios valores. Si pufiera meter un array, pues estaria perfecto. Esto surge ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Varios valores dentro de un campo

Hola.
Lo que quiero hacer es que dentro de un campo pueda meter varios valores. Si pufiera meter un array, pues estaria perfecto.
Esto surge de que tengo una tabla donde meto datos de fotos con su url. Pero hay fotos de la misma cosa desde distintos angulos. Entonces lo suyo es que tengan el mismo nombre, pero haya 3 urls dsitintas en el campo url. Asi cuando lo recupere con php, el url tengo un array con varias urls.
¿A alguien se le ocurre como hacer esto? A lo mejor tambien podria poner varias urls separadas por ";" y separarlas con php. Pero me parece algo complicado andar jugando con cadenas y caracteres. Creo que seria mas simple guardar como un array
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 21:41
Avatar de iHans  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Varios valores dentro de un campo

Hola, creo que entiendo lo que quieres lograr, tu almacenas las direcciones de las imágenes en la db (supongo es un campo de tipo varchar) cierto?; bueno una idea sería que almacenes todas las url's separadas por comas, y como dices lo puedes recuperar con php haciendo uso de la funcioón explode.

Espero te sirva, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 03:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Re: Varios valores dentro de un campo

si la BD que utilizas soporta arrays.. no hay problema!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.