Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

VB y MySQL

Estas en el tema de VB y MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Hasta ahora he utilizado para mis aplicaciones bases de datos Access pero me gustaría cambiar a MySQL. ¿Hay algún cambio sustancial en lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 00:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
VB y MySQL

Hola. Hasta ahora he utilizado para mis aplicaciones bases de datos Access pero me gustaría cambiar a MySQL. ¿Hay algún cambio sustancial en lo que se refiere a programación con dicha base de datos respecto a Access? ¿Alguna web donde pueda informarme?

Gracias.


MIsael
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 09:24
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Uno que otro cambio pero nada del otro mundo.... Si sabes Sql standard no creo que tengas ningun problema.
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 13:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
En realidad es casi igual para todas las bases de datos. Primero tenes que tener en claro como utilizar el objeto ADODB de VB. Despues tenes que tener instalado ADO y los drivers que se utilizan, en este caso MyODBC.

En el sitio de MySQL se explican todos estos asuntos. Tomate el tiempo para leerlos detalladamente, te paso el enlace:

MySQL / VB
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 13:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Otra cosa, si podes instalar MS SQL Server en tu maquina, hacelo. Olvidate de MySQL. La posibilidades que existen trabajando con VB y SQL Server son infinitas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.