Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

VB + PHP + MySQL?

Estas en el tema de VB + PHP + MySQL? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! Quería ver si me podíais resolver una duda existencial que tengo .Me gustaría crear una aplicación en PHP apoyada por bases de datos MySQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 15:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta VB + PHP + MySQL?

Hola! Quería ver si me podíais resolver una duda existencial que tengo .Me gustaría crear una aplicación en PHP apoyada por bases de datos MySQL ejecutándose en un servidor remoto y además elaborar una aplicación, por ejemplo con Visual Basic, de manera que a través de la misma se pueda acceder a la base de datos remota, actualizar sus campos, etc. desde este programa instalado en un ordenador.

Creo que es posible hacerlo pero realmente no sé qué es lo que necesito. ¿Existe algún tipo de librerías para VB que me permitan obtener todas las funciones de que dispone MySQL, que permitan además conectarse a Internet (para poder sincronizar con la base de datos remota)? ¿Alguien me puede explicar cómo funciona esto? Quiero decir, si tú creas un formulario en .php en el que requieres unos campos, seleccionas un método de envío (GET o POST) y lo procesas adecuadamente puedes hacer lo que te dé la gana con la BD. Pero, y desde una aplicación software? También se envía un formulario? Es compatible la combinación VB+MySQL+PHP?

Bueno, agradecería que me dierais algún tipo de información, o alguna URL interesante donde pueda encontrar respuestas sobre este tema, que me interesa un montón.

Un saludo.

::Reverendo Lovejoy::
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 15:23
Avatar de padrino  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Aguascalientes, Ags. la tierra de la gente buena
Mensajes: 161
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Facil

con una aplicacion, puedes accesar por medio de una conexion odbc, la cual tiene que instalar el driver de odbc para mysql en donde va estar la aplicacion, este driver lo puedes encontrar en la pagina oficial de mysql

baja el driver correspondiente y el el visualbasic no necesitas tener nada mas que los componentes de odbc, como cualquier conexion a una base de datos

fin

suerte
__________________
The God Father
__________________________________________
No hay un error tan grande como el de no seguir adelante (:pensando:) William Blake
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.