Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

vb-Problema al insertar comillas en access desde sql

Estas en el tema de vb-Problema al insertar comillas en access desde sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola buenas. Tengo un problema a la hora de insertar o modificar en la base de datos , por la sentencia sql campo1=txt campo2=number sql="insert ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 04:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación vb-Problema al insertar comillas en access desde sql

Hola buenas.


Tengo un problema a la hora de insertar o modificar en la base de datos , por la sentencia sql

campo1=txt
campo2=number
sql="insert into tabla(campo1,campo2)values(' " & campo1 & " ', " & campo2 & ")"

Bueno pues en este caso me da error si el registro que intento insertar tiene una comilla simple ' ej:martin's

Me comentaron una manera para que si admitiera comillas simples ' :


campo1=txt
campo2=number
sql="insert into tabla(campo1,campo2)values(""& campo1 & ""', ""& campo2 & "")"

con esta máscara de entrada si me admitte las comillas simples ' pero me da el mismo error que antes me daba con este tipo de comillas , con las dobles "

ej: Jhony"el gordo"


Necesito una especie de máscara que me deje insertar tanto un tipo de comillas como el otro ',"

ej: she's "Macarena"



En los updates me pasa lo mismo.

GRACIAS DE ANTEMANO
__________________
Alguien sabe como es?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 04:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hazle un url encode cuando insertes en el sistema , de forma que cuando insertes comillas simples o dobles se cambien por su codificacion, luego cuando saqeues los datos del sistema, decodificalo y ay esta, podras insertar cualquier caracter en el sisitema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.