Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

VB vs MySQL

Estas en el tema de VB vs MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema. Utilizo MySQL como BD y tengo desarrollados aplicativos en VB. Todo funciona bien, el problema es: tengo una tabla exportada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 09:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
VB vs MySQL

Hola amigos, tengo un problema. Utilizo MySQL como BD y tengo desarrollados aplicativos en VB. Todo funciona bien, el problema es: tengo una tabla exportada de Access con la siguiente estructura: codigo texto 6-nombre texto 35, por ejemplo: codigo cli001-nombre Freddy.
Pero cuando quiero modificar el registro via VB por ejemplo:codigo cli001-nombre Freddy Joel me da el sgte. error
"error -2147217887" [La operacion en varios pasos genero errores.Compruebe los valores de estado.] y no me acepta mas caracteres que la longuitud del nombre Freddy.
He modificado los valores de los campos, Char, Varchar, etc. y con ninguno consigo solucionar el problema.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
José.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.