Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

VBA para Access Funcion DSum

Estas en el tema de VBA para Access Funcion DSum en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, alguien me podría decir como quedaría la funcion DSum en VBA para access de estos datos: Suponiendo que tengo un formulario Compras Y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 18:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta VBA para Access Funcion DSum

Hola, alguien me podría decir como quedaría la funcion DSum en VBA para access de estos datos:

Suponiendo que tengo un formulario Compras

Y un Subformulario "Productos"

me gustaría que en el campo Total (del formulario Productos) me apareciera la suma de los valores de un campo llamado Subtotal del Subformulario Productos.

DSum (Expresion As String, Domain As String, [Criteria])

Si sé inglés pero esto no me ayuda en nada, ya que no logro acomodar bien los parametros que les muestro.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 10:30
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
a ver si entendi tu pregunta:

tienes un formulario y subformulario en access y quieres que la suma del subformulario la puedas ver en el formulario?

si es eso:

Primero, tienes que hacer que el campor total del subformulario aparezca la suma de los productos escogidos.

Luego tienes que darle al formulario un control, el cual tenga en sus propiedades la misma suma del subformulario, en la base de datos de ejemplo de access esta la respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.