Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Vender productos en internet....mysql

Estas en el tema de Vender productos en internet....mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo una preguntilla , como puedo hacer ventas por internet?........como como? hay algun tutorial para crear tablas especificas?.....la idea es vender productos simples como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 13:53
Avatar de molinojopiento  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Vender productos en internet....mysql

Hola, tengo una preguntilla , como puedo hacer ventas por internet?........como como? hay algun tutorial para crear tablas especificas?.....la idea es vender productos simples como puros mouses.......necesito urgente saber que hacer porfis denme los primeros pasos y yo continuo........la verdad es que no me gusta molestar mucho en los foros , me gusta leerlos.......y aprender pero esta vez fue extrema.....no encontre nada aqui en el foro..........me ayudan? gracias.
__________________
:-D algun dia sere el mejor....... :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 14:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
esta consulta es mejor que lo hagas en el foro de e-commerce. De todos modos te podes fijar el paquete osCommerce que esta hecho en PHP y MySQL : http://www.oscommerce.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.