Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

ventana de base de datos

Estas en el tema de ventana de base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Foro: Necesito hacer una macro o algo que muestre la ventana de base de datos ( la que suele salir al principo)en las siguientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 03:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
ventana de base de datos

Hola Foro:
Necesito hacer una macro o algo que muestre la ventana de base de datos ( la que suele salir al principo)en las siguientes condiciones:
No se muestra al inicio, no aparece en las barras de herramientas disponibles, y estan desactivadas las teclas rapidas para mostrarla. No puedo activar nada de lo anterior ya que quiero que solo el administrador pueda mostrarla desde un formulario al que solo el tiene acceso
Muchas Muchas gracias por todo

Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 03:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ventana de base de datos

Soy absolutamente imbecil, dos semanas dandole vueltas y cuando envio el mensaje me doy cuenta de la solucion... creo que desde una macro la opcion verventana de ejecutar comando te permite seleccionar la ventana de base de datos, así que si a alguien le interesaba la pregunta ya sabe la respuesta...
Hasta otra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.