Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Ventana emergente en access

Estas en el tema de Ventana emergente en access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy haciendo una base de datos en access y he creado un formulario de inicio para que cuando se abra la base de datos aparezca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 05:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ventana emergente en access

Estoy haciendo una base de datos en access y he creado un formulario de inicio para que cuando se abra la base de datos aparezca directamente este formulario y ya ir a la opción que queramos de la base de datos.
El ejemplo que trae el microsoft access lo hace así pero no se que propiedades u opciones del formulario hay que seleccionar para que aparezca de inicio.

A ver si pueden ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 07:16
Avatar de MACGREGOR  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola.
Para hacer lo que quieres tienes que ir al menú Herramientas-->Inicio.

Aqui tienes todas las opciones que necesitas para personalizar el inicio de la aplicación cuando alguien habra tu base de datos.

Selecciona el nombre de formulario que has creado en el desplegable de arriba a la derecha, y cuando vuelvas a abrir la aplicación aparecerá habierto.

Puedes desactivar incluso la ventana de Base de Datos y todas las barras, de estado, de herramientas y menús....

Lo malo de hacer eso es que cuando vuelvas a entrar a la aplicación ahunque quieras no podrás modificar nada si quitas la barra de herramientas y menús.

Lo bueno, los usuarios que utilicen tu DB tampoco podrán tocar lo que no deban.

Como podrás imaginar hay un truco para volver a hacer que aparezcan....

Presiona la tecla shift mientras clicas en el icono de tu DB access y se volverá a abrir normalmente. Así podrás volver a tocar esas propiedades si te interesa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 03:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.