Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

La verdad que no me acuerdo.......

Estas en el tema de La verdad que no me acuerdo....... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. yo tengo este select....... SELECT * FROM dbo.[Precios por Proveedor] WHERE [Proveedor]>=@Prov AND [Producto]>=@Prod AND [Presentacion]>=@Pres AND [Ultima Fecha]<=@fechaHasta AND [3º Ultima Fecha]>=@fechaDesde en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 10:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta La verdad que no me acuerdo.......

yo tengo este select.......

SELECT *
FROM dbo.[Precios por Proveedor]
WHERE [Proveedor]>=@Prov AND [Producto]>=@Prod AND [Presentacion]>=@Pres AND [Ultima Fecha]<=@fechaHasta AND [3º Ultima Fecha]>=@fechaDesde

en el caso de [Ultima Fecha] y [3º Ultima Fecha] alguna de las dos puede ser NULL

ahora la pregunta.....

como hago para que igualmente me devuelva la fila por mas que en alguna de las dos columnas haya un NULL, es que se me olvido como se hacia.......

bueno de antemano les agradezco la ayuda........

salutis... JaFFaR

solucion........

SELECT *
FROM dbo.[Precios por Proveedor]
WHERE [Proveedor]>=@Prov AND [Producto]>=@Prod AND [Presentacion]>=@Pres AND [Ultima Fecha]<=@fechaHasta AND ISNULL([3º Ultima Fecha],'01/01/1900')>=@fechaDesde

con eso reemplaza el null por la fecha '01/01/1900' que siempre me devuelve true

grcias.....

jeje, me sumo a los que se preguntan y se responden

Última edición por JaFFaR; 25/06/2003 a las 11:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.