Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

vergüenza me dá, pero...

Estas en el tema de vergüenza me dá, pero... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tener que comentar esto, me resulta apesadumdroso . Aí va: Estoy programando una tienda virtual en asp.net, y estoy contentísimo con la facilidad de programación, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 12:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
vergüenza me dá, pero...

Tener que comentar esto, me resulta apesadumdroso . Aí va: Estoy programando una tienda virtual en asp.net, y estoy contentísimo con la facilidad de programación, pero al efectuar la visualización de un registro para mostrar un producto, no me muestra la foto. La base de datos la he programado en Access, y para mi sorpresa, he buscado información sobre el tema, y no he encontrado nada. Tener que dejar un post sobre un tema tan básico, me es ...

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 17:30
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Ya que programas en ASP.NET .. deberías preguntar en el foro de .NET que trata esos temas y poner algo de código que uses además de comentar que estructura (tipos de campos) usastes en Access para tu "imagen" ...

Si lo deseas .. solicita a un moderador que muevan tu mensaje de foro...

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.