Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Vincular un archivo en Access

Estas en el tema de Vincular un archivo en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola q tal? Mi pregunta creo q es bastante sencilla para este foro ya q no soy para nada experta en bbdd. Vereis, estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 04:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Vincular un archivo en Access

Hola q tal?
Mi pregunta creo q es bastante sencilla para este foro ya q no soy para nada experta en bbdd. Vereis, estoy haciendo una pequeña aplicación en Access y necesitaría crear un botón que me permita insertar un archivo, es decir, algo así como un botón de "Examinar", lo pinchas y se te abre una ventana para q elijas q archivo quieres insertar... me imagino q será con componentes OLE pero como nunca los he manejado, estoy un poco perdida, así que culaquier sugerencia me servirá.

Muchísimas gracias, saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 05:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
qué clase de archivo quieres vincular?llegaría con almacenar la ruta del mismo o tienes que almacenar el fichero en sí?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 10:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
He conseguido almacenar el fichero en sí pero me gustaría más almacenar la ruta del mismo.

Muchas gracias xaquin, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 11:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Si has conseguido almacenar el fichero tienes acceso a la ruta con lo que simplemente tendrías que cambiar el tipo del campo a texto y meter ahi la ruta, ¿o tienes algún otro problema?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 03:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo. Ahora tengo otro problemilla.
Tengo creada una tabla y un formulario sobre ella. Ahora he añadido un nuevo campo a la tabla y cuando trato de crear el control en el formulario correspondiente no puedo vincularlo a la tabla (en el origen de control) no me aparece ese campo.He tratado de hacerlo manualmente [Nombretabla]!Nombrecampo pero tampoco me funciona...
Alguna idea??

Muchisimas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.