Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Visor de tablas y campos access

Estas en el tema de Visor de tablas y campos access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, debido a que tengo instalado un software de gestión hecho a medida, no puedo instalar Access en mi equipo porque el software de gestión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 04:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 271
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Visor de tablas y campos access

Hola,

debido a que tengo instalado un software de gestión hecho a medida, no puedo instalar Access en mi equipo porque el software de gestión deja de funcionar, sonincompatibles.

Necesito ver qué tablas, campos y valores tiene un fichero access... ¿Conoceis alguno que no use la tecnologia de microsoft y que pueda dañar mi software de gestuión?

que sea freeware, o shareware...

gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 07:05
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Visor de tablas y campos access

Hola, una posibilidad es Sql Sevrer 2005 Express Edition que es gratis, con éste pùedes abrir archivos mdb sin tener access instalado de la siguiente forma:

EXECUTE sp_addlinkedserver 'base', 'OLE DB Provider for Jet', 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0', 'C:/tuarchivo.mdb'

saludos
__________________
|||| ))>_<(( ||||
www.webmagic.cl <-- esta pagina está mala, no la busquen
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 09:02
Avatar de eberrios  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Visor de tablas y campos access

puedes buscar cualquiera que se conecte a alguna base por odbc existen muchos que son free puedes buscar en softonic y cuando lo tenagas lo unico que tienes que hacer es una conecion odbc en tu maquina

inicio>configuracion>panel de control>herramientas administrativas>Orígenes de datos (ODBC)

luego pinchas la pestaña de DSN de sistema
boton agregar
Driver do Microsoft Access (*.mdb) y luego finalizar el resto de las cosas son intuitivas


despues de eso lo unico que queda es conectarla por odbc a la aplicacion que bajaste la buscas por el nombre que le pusiste al DSN que hiciste y ya esta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.