Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

vistas para introducir datos, modificar o borrar

Estas en el tema de vistas para introducir datos, modificar o borrar en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. me gustaria como crear como un programa sencillo k acceda a mi base de datos en access que tengan algunos campos estilo formulario, pueda buscar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 17:00
Avatar de neo33d  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación vistas para introducir datos, modificar o borrar

me gustaria como crear como un programa sencillo k acceda a mi base de datos en access que tengan algunos campos estilo formulario, pueda buscar clientes, modificarlos o borrarlos.

es posible?
tengo conocimientos basicos-medios....es que el formulario habitual como conoceis no me termina de gustar y queria tener otro entorno algo cambiado pero siempre que los datos no salgan de access.

gracias y saludos
__________________
:pirata:

COGITO, ERGO SUM
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 02:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: vistas para introducir datos, modificar o borrar

Mi primer consejo seria perder el miedo y usar bases de datos de verdad.

En cuanto a lo que preguntas....no se entiende. Los formularios de access son totalmente personalizables.... otra cosa es que despues funcionen como se espera.

Ahora en serio con muchas posibles sorpresas pero si son personalizables y en un entorno controlado funcionan. Por entorno controlado quiero decir sin cambiar de maquina.... me he encontrado con un sistema de gestion de una entidad programado en access que funciona perfectamente en mi pc y una vez instalado en la maquina del, digamos, cliente, por suerte no lo es, deja de funcionar sin motivo aparente....


Quim
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.