Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Visual Basic y Access

Estas en el tema de Visual Basic y Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal, gusto en saludarles Es la primera vez que escribo en este foro, espero alguien pueda ayudarme. Por lo que les explico mi problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 20:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Morelos
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Visual Basic y Access

Que tal, gusto en saludarles

Es la primera vez que escribo en este foro, espero alguien pueda ayudarme. Por lo que les explico mi problema.

Tengo creada una base de datos en Access de la cual hago una conexión a Visual Basic y funciona muy bien.
Hago consultas sin dificultad.

Pero En la opción modificar, tengo otras tres opciones Agregar registros, Editar y Borrar. Cuando quiero hacer cualquiera de las anteriores me envia un error:

El registro no puede ser modificado debido a una limitante del proveedor.

Alguien sabe porque? por favor llevo mucho tiempo con este problema.

De antemano les doy mil gracias anticipadas
Atte.
Adali
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 03:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
A un limite del proveedor=??? a que te refieres con esto?? a la empresa que te hace el hosting de la aplicacion???


Por favor, aclaranoslo y asi podremos ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 11:02
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
hola, tal vez no tenga permisos de escritura la base de datos, o el "proveedor" (si es que esté en un server) no permite la escritura de datos´en esa base de datos....
__________________
|||| ))>_<(( ||||
www.webmagic.cl <-- esta pagina está mala, no la busquen
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 01:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ASi con los datos que nos das el problema puede ser que el proveedor te haya facilitado un usuaro que no tiene permisos de escritura en la base de datos.

D etodas formas, comentaselo a el y que te de una solucion, si a ti te funciona en local, el problema es suyo....
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 17:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Morelos
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola que tal, antes que nada muchas gracias por tomarse la molestia de responde.

No se si me explique bien, pero estoy haciendo la conexion local entre Acces y Visual Basic. el problema es que cuando quiero modificar o insertar registros me manda el error:

El registro no puede ser modificado debido a una limitante del proveedor.

Alguien me comento que talvez me falta una libreria pero no se cual.

De antemano muchas gracias.

Atte. Adali
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 04:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Estas segura de que la base de datos de Access no está protegida contra escritura?
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 15:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola yo tuve este problema hace tiempo, lo mas seguro ers que se deba al tipo de MS_DAC que estas utilizando, es decir, si la base de datos la creaste en MSAccess 2000 se utiliza el Motor JET 3.5 y para versiones del 2000 en adelante se ocupa el 4.0, esto te lo da la actualizacion de MS_DAC que la encuentras en paginas de Microsoft, ¿estas utilzando controles ADO o DAO? si quieres enviame el codigo, lo checo e intento corregir el error. Es mejor que no ocupes controles si no ms bien que lo hagas directamente desde código eso te da menos problemas. Espero te sea útil saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.