Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

visual fox archivos FRX con imagenes

Estas en el tema de visual fox archivos FRX con imagenes en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. necesito pasar informes que genero con un sistema desarrollado en visual fox a archivos para ser enviados por e-mail , bueno uso la utilidad fr2word ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 19:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
visual fox archivos FRX con imagenes


necesito pasar informes que genero con un sistema desarrollado en visual fox a archivos para ser enviados por e-mail , bueno uso la utilidad fr2word y funciona bien , pero tengo informes q manejan campos general con imagenes ( es un catalogo de productos ) , el frx2word pasa todo menos las imagenes , encontre las utilidadses ps2pdf995.exe y pdf995s.exe q me crean una impresora virtual y genera cualquier impresion de windows a PDF pero no se si habra alguna utilidad freeware q me pueda generar a formato word o excel con las imagenes de los campos general...? agradeceria cualquier ayuda posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.