Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Visual Foxpro error

Estas en el tema de Visual Foxpro error en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo el siguiente problema: Hay una base de datos a la cual varios usuarios accesan y tengo un boton en el que tengo una serie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 15:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Visual Foxpro error

Tengo el siguiente problema:
Hay una base de datos a la cual varios usuarios accesan y tengo un boton en el que tengo una serie de instrucciones para agregar datos dada la información desplegada en el formulario, de esta manera se agrega de forma correcta, sin embargo, cuando la persona agrega un nuevo registro y presiona dicho botón, aparece el siguiente mensaje de error:

Program error

Alias 'Clientes' is not found

Con tres botones, Cerrar, ignorar y Ayuda.

el segundo problema es que cuando se permite agregar el registro hay un formulario diferente que debe desplegar dicha información pero ese ultimo registro aunque lo guarda no lo despliega, hay que salirse del sistema para poder ver el nuevo registro.

Como hago para solucionar ambos problemas, agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.