Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Visualizar imágenes en PHP

Estas en el tema de Visualizar imágenes en PHP en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola chicos, Soy nueva en este foro, espero puedan ayudarme. Tengo conocimientos básicos de PHP y MySQL. Tengo una BD en MySQL con varios campos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 15:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Visualizar imágenes en PHP

Hola chicos,

Soy nueva en este foro, espero puedan ayudarme.

Tengo conocimientos básicos de PHP y MySQL.

Tengo una BD en MySQL con varios campos, en uno de los cuales quiero mostrar una imagen que varía según el código del campo anterior.

Por ejemplo:
Si el campo tiene como valor 31 el color de la imagen del siguiente campo debería ser verde y si es 32 debería ser amarillo.

He enlazado la BD en PHP con Recordset y me muestra todo pero no sé cómo hacer para ver las imágenes correspondientes.

Alguna ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 21:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Visualizar imágenes en PHP

Hola, creo que deberias ser mas especifica con respecto a en donde quieres mostrar la imagen. n tiene sentido mostrarla en una BD(eso no existe si no me equivoco) talvez quieras mostrarla enun pagina html o en una aplicacion de escritorio.

Bueno explicate mejor para ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 09:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visualizar imágenes en PHP

Hola, gracias por tu respuesta.

Quiero mostrar las imágenes en una tabla en una página HTML. Tengo ya la tabla en la que he jalado la información de la base de datos con RecordSet pero en una columna tiene que ir una imagen de acuerdo al valor de la columna anterior. Me he quedado estancada en eso.

Si pudieras ayudarme sería genial y te lo agradecería mucho.

Saludos,

Etiquetas: imagenes, mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.