Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Volcar tabla en pc cliente

Estas en el tema de Volcar tabla en pc cliente en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, quisiera preguntar si alguien me puede indicar como haría para volcar una tabla de una base de datos (p.ejem. codigo y nombre de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 07:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: granada
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Volcar tabla en pc cliente

Hola, quisiera preguntar si alguien me puede indicar como haría para volcar una tabla de una base de datos (p.ejem. codigo y nombre de la tabla clientes con 2.000 registros que ocuparan unas 210 kbytes) utilizando php, para utilizar en un select, y que al recargar la página, no tuviera que volver a recargar los datos desde la tabla en el servidor, sino que se quedaran grabados en el cliente, utilizándose para diferentes funciones de la página con javascript, hasta que se cerrara esa ventana.
El caso es que si se vuelcan directamente en el select, al volver a recargar la página por querer seleccionar otro registro, pierde todo el contenido y hay que volverlo a recargar; y mi intención es que esa acción de volver a recargar se haga desde el propio navegador cliente, para que sea una cosa más rápida.

Había pensado en utilizar cookies, pero he leido que no soportan tanta capacidad (máx 4 kb)...

Agradezco de antemano. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 08:42
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Volcar tabla en pc cliente

Ya has pensado como hacerlo con AJAX, o paginando tus resultados, en lugar de mostrar los 2000 registros nada mas mostrar por paginas de 100?

Saludos1

Etiquetas: mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.