Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Web de un club

Estas en el tema de Web de un club en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola compañeros, no se si esta pregunta se debe incluir aqui pero tengo una duda existencial y no se donde hacerla. Soy webmaster de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 08:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Web de un club

Hola compañeros, no se si esta pregunta se debe incluir aqui pero tengo una duda existencial y no se donde hacerla. Soy webmaster de la web de un club de futbol territorial y quisiera tener una base de datos donde incluir los resultados de cada jornada y de cada equipo del club, una vez introducido los datos de cada jornada quisiera q desde la web los usuarios pudieran ver la clasificacion, resultados de la jornada y calendario de cada equipo del club. Para conseguir hacer esto q debo estudiar???? Oracle, sql, otra cosa??? Se q me debe quedar un mundo para llegar al nivel de poder hacer algo asi, pero quiero aprender y dedicarme a esto asi q... me hechais una mano????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.